Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro ayuda

Leer las manos

· Leer las manos
· 
·
·
·

Zona Virus
· Antivirus gratis
· Antivirus en linea
·
Foro antivirus

Como leer la mano Para leer la mano Las lineas de la palma de la mano y su significado. La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca Esta línea de la mano denota la capacidad intelectual y es la más importante. 


La línea del destino: Por lo general nace cerca de la zona de la muñeca, tomar en cuenta las dos manos 

De esos acontecimientos es de los que, presuntamente, nos habla la Línea del Destino. En cuanto a sus variedades, son tantas como destinos posibles. La pericia del quiromante y la buena disposición del consultante pueden ayudar a descifrar sus crípticos mensajes. Ciertamente es necesaria mucha práctica y no dar nada por inmutable. El destino se hace viviendo. Lo que vemos en las manos es una orientación y hay que desechar de an temano pronósticos catastrofistas. Veamos algunos ejemplos. 

Fuerte y profunda: Cuando empieza donde debería y sube recta, profunda y clara hasta el dedo corazón, significa seguridad. Si es hombre, indica que es contratado por una empresa muy joven, se queda ahí en una próspera mediana edad y se retira bien. Si es mujer, indica un seguro y confortable matrimonio.

Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar. 


Unida a la línea de la vida: Muestra un individuo que se hace a si mismo- una persona que llega a una posición de importancia en la vida mediante sus propios esfuerzos. Este tipo de personas muchas veces deciden muy temprano lo que van a ser en la vida. 


Intercepta la línea de la vida: Significa que la persona aparta sus propios intereses por un tiempo y se somete a los de otra gente. Si luego se separa de la línea, indica que desde ese punto su vida vuelve a ser suya. Esto es común en personas jóvenes que tienen que desviarse para ayudar a los padres o família cuando otros de su edad están en el instituto o empezando una nueva família.


Cortada: Si la línea se corta en la línea de la inteligencia y luego va para otro sitio, cambiarás el trabajo a mediana edad.


Siguiendo a la línea de la vida: éxito en las artes.


Estrella dedo corazón: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del dedo corazón, éxito después de duros años de trabajo.


Estrella en el anular: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del anular, el destino te hará exitoso en el campo creativo.


Islas, roturas: Muestra periodos de difícil suerte, cuando el destino tiene problemas en 

 

 

 

 

 



 

 

Online gratis