Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro ayuda

Leer las manos

· Leer las manos
· 
·
·
·

Zona Virus
· Antivirus gratis
· Antivirus en linea
·
Foro antivirus

Como leer la mano La linea del Corazon Para leer la mano Las lineas de la palma de la mano y su significado. 

Muchas personas quieren saber acerca de sus líneas de palma Mano a fin de comprender mejor a sí mismos. Estas son las buenas intenciones, ya que puede vivir más feliz, más productiva, que a su vez mejorar las vidas de quienes nos rodean. 


La linea del Corazon capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio. 

El corazón línea corre horizontalmente en la parte superior de la palma, en torno a los montes de Mercurio, Apolo y Saturno. La longitud de la línea tiene un impacto general sobre la salud de una persona. Normas que las emociones de una persona y las relaciones. Una línea no es indicativo de una persona de alta en la lógica y la razón, que incluso podría ser implacable con el fin de alcanzar la cima. La longitud de la línea juega un papel importante en la determinación de la actitud de una persona a las relaciones. 

Mientras que una línea corta indica una persona egocéntrica, una larga línea pertenece a una persona que tiene una visión muy idealista del amor. Una línea muy larga, tocando ambos lados de la palma de la mano, muestra una persona depende en gran medida de las relaciones. Ello podría incluso llevar a la promiscuidad. Una profunda y recta indica que los celos y tendencias delictivas. En la otra cara, si la línea es clara y profunda, la persona es sincero, respetuoso y considerado. Una profunda línea indica una vida muy estresante. Ramas derivadas de la línea que sugiere un fuerte interés en el sexo opuesto. Si la línea de caída de ramas, que muestra una mala relación. El corazón línea también se puede leer en relación con otras líneas. Si la línea toca el corazón la cabeza y la línea de línea de vida, la persona puede experimentar una traición de amor. Una ligera curva hacia la cabeza de línea muestra una persona con una curva de la mente intelectual.

Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños

Rota: Rota o en cadena, indica que la salud ser pobre y provocar problemas en el empleo.


Cortada con cruces: Peligro de accidentes.


Cadena: Rota o en cadena, indica que la salud ser pobre y provocar problemas en el empleo.


Isleta en el medio: Indica hospitalización.


Triángulo de la suerte: Debido a que la salud, la inteligencia y la vida producen una vida afortunada, el triángulo que forman éstas tres es considerado importante y se hace llamar el triángulo de la suerte. Cuanto más grande sea el área mejor ser la suerte. El triángulo llega a su punto máximo de suerte si la línea de la salud toca la vida o la inteligencia. 

Anuncios
 
 

 

 

 



 

 

Online gratis